Televisa y Lupita Jones también rompen con Donald J. Trump

0 Shares
0
0
0

Las polémicas declaraciones del millonario Donald J. Trump en contra de los inmigrantes mexicanos siguen teniendo repercusiones, y cada día son más quienes rompen relaciones con el candidato republicano a presidente de los Estados Unidos.

Ahora es Televisa, además de Lupita Jones, quien dice adiós a Miss Universo, luego de que la cadena televisiva mexicana rompiese relaciones con las empresas de organización de eventos de Trump.

 

Antes habían sido el actor Rob Schneider y el grupo musical Maná quienes había tundido al magnate, quien llamó drogadictos, criminales y violadores a los mexicanos que emigraron a Estados Unidos. Por su parte, el grupo Televisa expresó en un comunicado que desiste de participar en cualquier proyecto en el que esté vinculado Trump:  

You May Also Like

Compraron la canción de Slumdog Millionaire

El partido político oficialista, Congreso de India, adquirió los derechos de "Jai Ho", el tema musical ganador del Oscar de la película dirigida por Danny Boyle, "Slumdog Millionaire". Líderes del Congreso anunciaron que la canción, que significa, "Hágase la victoria", será presentada en reunione
Read More