Televisa y Lupita Jones también rompen con Donald J. Trump

0 Shares
0
0
0

Las polémicas declaraciones del millonario Donald J. Trump en contra de los inmigrantes mexicanos siguen teniendo repercusiones, y cada día son más quienes rompen relaciones con el candidato republicano a presidente de los Estados Unidos.

Ahora es Televisa, además de Lupita Jones, quien dice adiós a Miss Universo, luego de que la cadena televisiva mexicana rompiese relaciones con las empresas de organización de eventos de Trump.

 

Antes habían sido el actor Rob Schneider y el grupo musical Maná quienes había tundido al magnate, quien llamó drogadictos, criminales y violadores a los mexicanos que emigraron a Estados Unidos. Por su parte, el grupo Televisa expresó en un comunicado que desiste de participar en cualquier proyecto en el que esté vinculado Trump:  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ellos imponen moda, pero sus cortes del pelo más

Los cortes de moda masculina son cada vez más interesantes, van y vuelven, pero con algo que los distingue. Pocas veces podemos reunir a socialités en una pasarela como lo hizo Love is Back para la reciente pasarela en DFashion. Los modelos no sólo mostraron una colección bastante bien lograda po
Read More

Tom Cruise y Cameron Diaz anuncian visita a México

Tom Cruise y Cameron Díaz visitarán la ciudad de México para la premier de su nueva cinta “Encuentro Explosivo” que se estrenará en nuestro país e 9 de julio. Sí, los actores pisaran tierras mexicanas el 7 de julio en un cine al poniente de la ciudad para asistir al estreno de esta nueva película
Read More