Givenchy nos da una probadita de su nueva campaña

La firma presenta video con Candice Swanepoel como protagonista, adelantando la temporada otoño-invierno 2015/16.
0 Shares
0
0
0

Las grandes marcas de la moda y el lujo ya comienzan a darnos probaditas de sus próximas colecciones otoño-invierno 2015/16, a pesar de que el verano acaba de comenzar.

Una de las firmas que se suma a esta tendencia es Givenchy, que adelantó las primeras imágenes de su próxima colección con un video que difundió a través de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=hckgFxVU7ho

Se trata de un breve cortometraje que estuvo a cargo de Ricardo Tisci, el director creativo de la maison, y que cuenta con la participación protagónica de Candice Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria´s Secret.

El video muestra a varias modelos en un ambiente divertido, jugando pinball o paseando en bicicleta, y hasta jugando al baloncesto en una aristocrático y lujoso salón.

Acompañan a Swanepoel otras estrellas de las pasarelas como Mariacarla Boscono, Alessio Pozzi, Frankie Rayder, Philip Hrivnak y Jamie Bochert.

You May Also Like

Trajes de baño 2008 de Victoria´s Secret

En una tienda de la ciudad de Nueva York, se presentó la nueva colección Swimwear 2008 de la prestigiosa marca de lencería Victoria's Secret, llamada "Island girl" La protogonista principal del evento fue la modelo Marisa Miller, portada del catálogo para esta temporada y también de la afamada e
Read More