El Acuario Inbursa en Polanco se prepara para celebrar su primer año de vida, prometiendo sorpresas y emociones a quienes visiten sus instalaciones, ubicadas en la Ciudad de México.
A pesar de que el aquarium más grande de Lationamérica no ha develado de qué se trata la celebración, ha trascendido que anunciaría varias sorpresas, como por ejemplo la posibilidad de realizar recorridos nocturnos.
¡Estamos felices de anunciar que estamos por cumplir nuestro 1º Aniversario y tenemos preparadas grandes sorpresas! pic.twitter.com/MXq7ALLuMS
— Acuario Inbursa (@AcuarioInbursa) Mayo 26, 2015
El Acuario Inbursa abrió sus puertas el 11 de junio del 2014, con una construcción inspirada en una raya y realizada por el arquitecto Fernando Romero, con un diseño interior tomado a cargo por el grupo BLAU LIFE.
Bajo el concepto edutainment (educación más entretenimiento), los visitantes del Acuario Inbursa pueden recorrer 48 exhibiciones explorando las maravillas del mundo marino, desde el fondo del océano a exóticos manglares.
Distribuidos en 4 niveles con tematización de gran nivel, el Acuario Inbursa cuenta con más de 15,000 ejemplares de 300 especies entre las que destacan tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, medusas, corales, rayas o pingüinos.
El grave deterioro de los ecosistemas marinos y de la necesidad de concientizar a la gente en su colaboración a la preservación, fueron los motivos inspirados de Carlos Slim y un grupo de expertos para construir Acuario Inbursa, que no sólo es un centro de exhibición sino, además, un Centro de Conservación (CECONSE).
Dirección: Miguel de Cervantes Saavedra #386 Col. Ampliación Granada.
Horarios: Todos los días de 10am a 6pm.
Boletos: En taquilla puedes adquirir tus boletos para el mismo día en que realizas tu visita.
Precio: 129 pesos (Adultos mayores, INAMAP, personas con discapacidad: 110 pesos).
Niños menores de 3 años entran gratis.
Compra por Ticketmaster: al 5325 90 00, sin realizar filas a la entrada e ingresando por el acceso especial.