Jamón J. Jamón inaugura terraza del Centro Cultural de España

0 Shares
0
0
0

La terraza del Centro Cultural de España reabrió con magníficas noticias, ya que se ha convertido en una restaurante español de la mano de Jamón J. Jamón, que suma nueva localización a su ya exitoso local de la colonia Roma.

Una exclusiva selección de los mejores jamones, ibéricos o serranos, y embutidos, además de gazpacho, paella, variedad de mariscos o arroces son parte de la deliciosa oferta del espacio, siempre de la mano del chef Huber Carrera.

Mientras se disfruta de sus insuperables tapas, pueden oirse bandas de miércoles a sábados, degustando además su exquisita selección de vinos compuesta por 120 etiquetas españolas (la mayoría), mexicanas, argentinas o chilenas.

Jamón J. Jamón en Roma Norte (Álvaro Obregón 128, entre Orizaba y Jalapa)
Jamón J. Jamón en Roma Norte (Álvaro Obregón 128, entre Orizaba y Jalapa)

La nueva terraza del Centro Cultural de España, a cargo de Jamón J. Jamón, está cubierta de un techo, que la hace utilizable aún con lluvias, en un espacio cálido y con mesas de aluminio y madera.

La inauguración contó con la presencia de personalidades e invitados especiales, que te mostramos en nuestras galería fotográfica.

You May Also Like

Euforia en el primer día de la venta del iPad

El día de ayer en punto de las 11:30 de la noche se congregaron decenas de fanáticos de Mac para conseguir su primer iPad vendida en México. La espera fue larga pero, al fin, cientos de fans de la marca de la manzana lograron conseguir su primer iPad vendida en la ciudad de México. Entre las tien
Read More