Primer Festival de Bacalao Langa en La Europea

Más de 30 chefs y restaurantes de México participan de esta experiencia que, hasta finales de octubre, organiza la cadena de tiendas gourmet.
0 Shares
0
0
0

Si te consideras una persona con paladar exigente, no puede perderte el Primer Festival de Bacalao Langa, que hasta finales de octubre presenta La Europea.

La muestra, que fuera anunciada en la sede de la embajada de Noruega en México, cuenta con la participación de más de 30 chefs y restaurantes de la capital mexicana.

Los restaurantes participantes son DO., Estoril, Centro Castellano, El Guría, El Bajío. Mesón del Toreo, Puntal, Puerto Madero, Alaia, Nicos, Emilios, Bakéa, Puerto Chico, Norte Sur, Hacienda Los Morales, Piso 51 y Guadiana, entre otros.

la europea bacalao 1

Cada chef y establecimiento ofrecerá sus mejores platos teniendo como base, claro está, al bacalao langa, uno de los manjares marinos que son base de la gastronomía de los países nórdicos.

Eduardo Solorzano, director de Relaciones Publicas y Mercadotecnia de la cadena La Europea, explicó que “con este festival gastronómico el admirador del sabor de esta variedad de pez proveniente de las aguas frías y profundas de las costas nórdicas de Noruega, tendrán oportunidad de degustar recetas que a lo largo de estos meses serán mostradas cada quince días de manera subsecuente”.

Al finalizar la muestra gastronómica se publicará una edición especial de la misma, que podrá comprarse en las tiendas de La Europea.

You May Also Like

Hoy cata de vinos en Le Bouchon Polanco

No te pierdas el día de hoy en punto de las 8 de la noche la bienvenida del Club de Vinos Cepa en Le Bouchon. Hoy el restaurante Le Bouchon será partícipe de la presentación del nuevo Club de Vinos Cepa donde se catarn dos excelentes vinos “Jiménez Landi” Mentrida España y “Olvena” Somontano Espa
Read More