“El Primero Sport”, la reinterpretación de un clásico de Zenith

La casa manufacturera suiza presenta colección deportiva y viril de su clásico “El Primero”.
0 Shares
0
0
0

Una nueva reinterpretación se suma a la colección “El Primero” de Zenith, presentado en tres versiones y con una fuerte reivindicación de su carácter masculino.

“El Primero Sport” es la nueva propuesta para la legendaria colección de la marca, que ofrece generosas dimensiones en su caja de acero y el look deportivo de sus funciones.

La casa manufacturera suiza presentó esta línea, impulsada con calibre “El Primeo 400 B”, un movimiento de cronógrafo integrado con rueda de pilares y una frecuencia de 36.000 alt./h.

el primero zenith 3

La colección se presenta en 3 modelos, con reserva de marcha de más de 50 horas y un segundero pequeño a las 9 horas, además de cronógrafo y fecha a las 6 horas.

Su esfera es plateada o de pizarra cepillado lamé vertical, remarcándose de forma notoria los índices facetados, rodiados y recubiertos de SuperlumiNova SLN C1 para facilitar la lectura de las horas y los minutos centrales, que son señalados por grandes agujas en forma de espada.

el primero zenith 1

“El Primero” se presenta con dos colores de esfera: plateada y pizarra cepillado lamé vertial, y con tres versiones de pulsera:

La primera es de aspecto sobrio, clásico y elegane, con una gran correa de piel de caimán y en color marrón oscuro, mientras que en el segundo modelo ofrece una esfera de color pizarra y brazalete de acero con los eslabones centrales cepillados, con aspecto deportivo.

La tercera referencia combina una esfera negro carbón con una correa de caucho del mismo color.

You May Also Like