FIFA 16 incorpora el futbol femenino

0 Shares
0
0
0

El nuevo producto de EA Sports para la saga FIFA, denominado FIFA 16, recoge una novedad, producto de las demandas de igualdad de la sociedad moderna, al incorporar jugadoras femeninas.

Nick Shannon, uno de los principales responsables creativos de la compañía, aseguró que llevaban ya “cierto tiempo trabajando en esto”, explicando que “lo más importante para nosotros es que queríamos añadir a los equipos internacionales femeninos para hacer las cosas bien, queríamos hacer todo como es debido. Para poder hacer eso hay muchas cosas que tienen que cambiar dentro de nuestro juego. Queríamos crear nuevos cuerpos y escalas para la tecnología, y que todo eso se proyectara también en los jugadores masculinos, y ahora veréis más diferenciaciones entre los altos, los delgados, los bajos, los más gruesos”.

fifa 16 uno

FIFA 16, que fue presentado este jueves 28 de mayo, contará con jugadoras femeninas de 12 selecciones nacionales, cuya captura de movimientos se hizo gracias a un trabajo meticuloso en EA Canadá con las cuatro mejores jugadoras de la Selección Nacional de Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe.

You May Also Like