Zenith se suma a la celebración de los 50 años de Cohiba

0 Shares
0
0
0

Medio siglo de vida no es poca cosa y merece celebrarse a lo grande. Como lo hace Cohiba, la marca líder en el mercado de los puros con una gran fama internacional.

Los festejos de sus 50 años de trayectoria motivaron que la marca relojera Zenith se le una para crear una pieza especial y conmemorativa.

Se trata de un súper reloj de lujo llamado “El Primero”, una edición limitada de 50 unidades, que se convierte en el primer guardatiempos de Cohiba en toda su historia.

Ambas marcas comparten la filosofía de ofrecer excelencia y sofisticación en sus productos, celebrando en esta unión el trabajo conjunto de dos compañías que destacan desde hace décadas.

zenith cohiba 1

Aldo Magada, de Zenith, comentó que en la casa relojera están “orgullosos y contentos de asociarnos con Cohiba, que no solo es la mejor marca de habanos, sino que también es una compañía que siempre busca la excelencia, al igual que nosotros. La prioridad de ambas empresas es mejorar la experiencia del cliente. Estamos seguros de que este reloj de edición limitada complacerá a los aficionados del mundo entero”.

You May Also Like