Montblanc presenta colección “Accesorios de Escritorio”

0 Shares
0
0
0

Cuando de escribir se trata, no sólo es importante el instrumento utilizado, sino también los accesorios, creando un ambiente agradable y facilitando la tarea.

Pensando en esos momentos, Montblanc presenta su nueva colección “Accesorios de Escritorio”, una serie de piezas diseñadas en piel y con una elegante estética.

La reconocida firma de instrumentos de lujo se inspira en sus propias raíces, la que la convirtieron en todo un referente en otras áreas de accesorios como la alta relojería, los aromas de perfumes, los accesorios, los lentes de sol y la alta relojería.

montblanc escritorio 1

La “Colección de Accesorios de Escritorio Montblanc” está realizada a mano, con materiales de cuero italiana de altísima calidad, tratados en su planta de Florencia.

Entre los elementos se encuentran un cubre escritorio, una bandeja para cartas y otros artículos para estilográficas, piezas atemporales adornadas con costuras intrincadas.

El cubre escritorio está realizado en piel de becerro negro con interior en jacquard impreso con una emblemática “M”, el inconfundible sello de lujo de la casa.montblanc escritorio 3

Además cuenta con dos solapas, una con un lugar secreto donde archivar tarjetas de visita, y otra para guardar notas privadas con seguridad.

La colección incorpora, además, accesorios para plumas estilográficas como secante de tinta en piel y papel secante de recambio, y una bandeja en piel de becerro con incrustaciones de microfibra y cubierta extraíble.

montblanc escritorio 2

El estante para cartas y la bandeja de documentos aparecen como soluciones prácticas para el almacenamiento, combinando su cuero con una placa de madera en su base de acabado lacado transparente.

Por su parte, el marco de fotos, también de madera, está realizado en piel de becerro italiano de primera calidad en el reverso y jacquard negro con la “M” distintiva bajo la cubierta de cristal, mientras que el abrecartas ofrece una textura lisa de rutenio con incrustación de madera y acabado pulido lacado.

You May Also Like