En la nueva campaña publicitaria de Berger, “Promesas”, Diego Boneta y la marca de relojes Zenith nos recuerdan el valor de cada logro alcanzado en la trayectoria profesional y personal.
El éxito se construye todos los días, a través de la constancia y siendo siempre fiel a nuestros ideales. Cumplir las metas requiere de una visión emprendedora y esfuerzo incansable.
Desde su fundación en 1865, Zenith se convirtió en la primera manufactura de Alta Relojería en el sentido moderno del término y sus relojes han acompañado a personalidades extraordinarias, como Diego Boneta, quienes han soñado en grande y trabajado arduamente para lograr lo imposible.

Diego lleva en las fotos el reloj Zenith Chronomaster Sport Ref 03.3100.3600/21.M3100 con caja de 41 cm. en acero y cerámica. El Chronomaster Sport es un reloj icónico, resultado de más de 50 años de maestría de Zenith en cronógrafos deportivos y en el calibre de cronógrafo automático El Primero.
La más reciente generación, El Primero 3600 de rueda de columna es capaz de medir e indicar 1/10 de segundo gracias a su escape de 5 Hz (36’000 VpH) y mecanismo Stop-second. La arquitectura del movimiento es evidentemente contemporánea, revelando una rueda de columna azul y rotor abierto marcado con la estrella de cinco puntos de Zenith. Cuenta con reserva de marcha de 60 horas. Un calibre que eleva la precisión a nuevas alturas.
La carátula de laca negra muestra las horas y minutos al centro, pequeño segundero a las 9h, la fecha a las 4:30 h. y los tres contadores del cronógrafo: de 60 minutos a las 6h, 60 segundos a las 3h y cronógrafo central de 1/10 segundo.
El slogan de Zenith “Tiempo de alcanzar tu estrella”, inspira a los individuos a luchar por sus sueños y hacerlos realidad, a pesar de las adversidades. Una marca que cree en el poder del individuo y reconoce las historias de éxito de quienes han hecho todo lo posible por triunfar.
#Berger #DiegoBoneta
#ZenithWatches #BergerPromesas
#TheBergerMan