El lujo de Cartier regresa a Campos Elíseos

La firma de relojería de lujo reabre su icónica tienda en París, la más cercana al Arco del Triunfo, como parte de un ambicioso plan de inauguraciones y reforma de sus localizaciones.
0 Shares
0
0
0

La firma de joyería de lujo Cartier sigue su marcha en cuanto al ambicioso plan de aperturas en todo el mundo, y que contempla, además, la renovación de muchas de sus más icónicas tiendas.

Una de ellas es la ubicada en el 154 de la avenida Campos Elíseos de París, en pleno corazón de la capital de Francia, que volverá a subir la persiana luego de ocho meses de obras.

La boutique está ubicada en un local de 650 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas, es la más cercana al icónico Arco del Triunfo y es ocupado por la maison desde hace una década.

cartier paris 1

Luego de la reapertura parisina, Cartier anunció la reinauguración de la localización de la Quinta Avenida de Nueva York, que la compañía adquirió en 1917 y que se pondrá en marcha de nuevo en primavera de 2016.

Por su parte, y luego de realizar obras para cumplir con la normativa que dispone nuevas medidas contra los sismos, llegará el turno a la flagship de Tokio, en octubre del próximo año.

Entre las nuevas tiendas que diseña la joyería del grupo Richemont se encuentran las proyectadas en Houston (Estados Unidos), Chengdu (China) y Seúl, en Corea.

You May Also Like