CLÉ, el nuevo ícono de Cartier

La firma relojera suiza presenta su nueva joya, con perfil arqueado que se adapta a la muñeca e inspirado en las formas circulares.
0 Shares
0
0
0

Han tenido que pasar 8 años para que Cartier nos ofrezca un nuevo y lujoso ícono, que se une a la lista de míticos relojes como el Ballon Blue, que han marcado a fuego la historia de la marca.

Se trata del CLÉ, que respeta a rajatabalas las premisas que inspiran el trabajo de los creativos de la firma, como son el respeto por el volumen, las dimensiones y las proporciones.

El nuevo reloj muestra un perfil arqueado, adaptable a la muñeca del usuario y de gran comodidad, y ha sido creado con la inspiración que brindan las formas circulares.

cle cartier curvo

La máquina creada por la marca de lujo tiene, además, una característica que lo hace único: una corona que asemeja a una llave, decorada con un hermoso zafiro.

El movimiento del CLÉ fue denominado 1847 MC, año de creación de la firma suiza, tiene un diámetro de 25.6 mm. Además, ofrece reserva de marcha de 24 horas y sistema de carga de doble dirección.

You May Also Like