Una noche estrellada y la misteriosa silueta de la pantera, el emblemático felino de la firma, alternan con el resplandor del día en el nuevo Rêves de Panthères Día/Noche, la última creación de Cartier.

El reloj de la maison francesa está pensado para la muñeca de la mujer, en una modernización del Ronde Louis Cartier Filigrana, tanto en su aspecto exterior como interior.

cartier panteras 1

El animal está acompañado, esta vez, por otras dos panteras, alternando la noche cerrada y estrellada y el sol del día, reinterpretando el diseño femenino y joyero de la marca.

La luna y el sol indican la hora por turnos, movidos por un calibre de carga automática 9916 MC, alternando con movimientos de aparición y desaparicón.

cartier panteras 2

El pavé del Rêves de Panthères Día/Noche está repleto de diamantes, y muestra a los icónicos animales como figuras gracias al uso de laca negra.

Publicado por Javier Garbulsky

Periodista de profesión y por vocación. Argentina, Uruguay, España y ahora México me permiten contar historias. Disfruto compartiendo lo mejor del lujo y el estilo de vida desde masaryk.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *