La marca española Desigual, especializada en moda femenina, masculina e infantil, ha comenzado su desembarco en nuestro país, para lo cual proyecta la inauguración de sus tres primeras tiendas.
De la mano de El Palacio de Hierro, la firma europea ha comenzado su expansión en México con localizaciones dentro de la tienda departamental de lujo, con una superficie de 250 metros cuadrados cada una, como parte de un plan de expansión internacional.
Las primeras boutiques de Desigual en México se inaugurarán en los centros comerciales Toreo Parque Central, en la Ciudad de México; Antea, en Querétaro y Andares, en Guadalajara, informa el sitio web Modaes.mx.
La alianza con El Palacio de Hierro contempla, además , la apertura de corners en cada uno de los centros del gigante de los grandes almacenes y una tienda online en el país.
Desigual también está en plena expansión en Brasil, abriendo su segunda tienda en Río de Janeiro, concretamente en el el centro comercial Barra Shopping, uno de los principales de la capital.