Comienza “México Diseña 2015: El combate”

0 Shares
0
0
0

Con la promesa de mostrar una cara diferente, más parecida a un reality show que a un mero concurso, este jueves 21 de mayo a las 22:30 horas se producirá el estreno de “México Diseña 2015: El combate”, en la pantalla de E! Entertainment Latinoamérica.

El concurso de nuevos talentos del diseño y la moda, organizado por Grupo Expansión y la revista Elle México, tendrá a la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, como conductora, mientras que el jurado estará integrado por José María Torre, Ileana Rodríguez “La reclu” y Claudia Candado.

Tras la etapa de reclutamiento de talentos a lo largo del país, fueron elegidos los 10 finalistas del programa, quienes no solo deberán mostrar su talento en el diseño, sino también en estrategias de venta, mercadotecnia, relaciones públicas y todo lo que un diseñador en México debe saber hoy en día.

mexico diseña 2015 concursantes
Los participantes

*Omar Ramírez Merino, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

*Isaías Edgar Sebastián Cisneros, Ciudad de México.

*Dafne Delgado, Ciudad de México.

*Jorge Eduardo Canul Arceo, Cancún, Quintana Roo.

*Karla Melissa Correa Sandoval, Monterrey, Nuevo León.

*Luis Jessy Ávila Escamilla, Guadalajara, Jalisco.

*Pascual Orozco Hurtado, Guadalajara, Jalisco.

*Raúl Iván Orozco Ramírez, Guadalajara, Jalisco.

*Germán Alí Gutiérrez Cruz, Chihuahua.

*Víctor Álamos Olvera, Puebla.

Chema Torre aseguró que “lo que se estaba buscando justamente era tener diseñadores completos, no solamente que hicieran un vestido, porque antes la dinámica era hacer una sola silueta, hacer un vestido y de ahí se escogía al ganador. Ahora el formato es más tipo reality, es más con varios retos entonces con esos cambios nos da la oportunidad de conocer más a profundidad cada diseñador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like