Todo lo que debes saber del Split 16k de Adidas

La prueba tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Ciudad Deportiva, y la entrega del kit del corredor se realizará el viernes 22, de 8 am a 8 pm, a un costado del Museo del Cárcamo.
0 Shares
0
0
0

El camino hacia el Maratón de la Ciudad de México 2015 dará un paso más el próximo 24 de mayo, cuando se realice el Split 16k de Adidas en las instalaciones deportivas de la UNAM.

Los tres mil corredores que participarán, quienes agotaron las inscripciones en cuatro minutos, tendrán una dura prueba por las instalaciones de Ciudad Univeresitaria, con una ruta nada sencilla.

El propósito de estas carreras es motivar a las personas que empiezan a correr, poniendo a disposición un programa de entrenamiento que guía a los participantes durante todo el proyecto.

split 16k adidas 1

Las sesiones semanales ofrecidas por Adidas son gratuitas, y son un apoyo del Instituto del Deporte del Distrito Federal y Adidas hacia los corredores, que se preparan para la competencia de los 42.195 kilómetros el 30 de agosto.

La hora de salida para el Split 16k será a las 7 am, y el kit de corredor se recogerá el viernes 22 de mayo, de 8 am a 8 pm, a un costado del Museo del Cárcamo, en la Segunda Sección de Chapultepec.

Las fechas de los Splits que restan, de la carrera adidas 21K y el Medio Maratón Internacional de la Ciudad de México, son las siguientes:

Medio MICM: 26 de junio
Carrera adidas 21K: 28 de junio
Split 30K: 8 de agosto

You May Also Like

Latinoamérica firme en el Mundial

Este Mundial de Sudáfrica viene lleno de sorpresas, grandes que caen como Francia que quedo afuera en primera ronda sumando solo un punto y otros que sorprenden como Corea del Sur que paso a octavos, pero las selecciones latinoamericanas no decepcionan, casi todas menos Honduras ya están clasificad
Read More

“AP Night” en Ginebra

La marca hace honor al mundo del automovilismo Con la “Halle des Sablières” a reventar y cubierta de pantallas con escenas de la máxima categoría del automovilismo, Philippe Merk, CEO de la firma y Jasmine Audemars, presidenta de la mesa directiva, condujeron el evento “AP Night”, durante la cele
Read More