Maritere Alessandri y Max Leonardo estrenan Brunch de lujo

Maritere Alessandri y Max Leonardo presentarán este próximo 23 de mayo el Brunch más espectacular que haya en México, Brunch CIRKO MASARYK. Un concepto que más que un tiempo de comida es un espectáculo visual y sensorial que iniciará a las 12 del día y terminará a las 12 de la noche, horas en las que los asistentes gozarán de shows, cocina de autor, entretenimiento, DJ´s como Tom & Collins, shows, mucha champaña y un ambiente único.

En entrevista la guapísima ex-conductora y ahora Directora de Quatro Eventos, empresa que desarrolla, conceptualiza y renta espacios y mobiliario para todo tipo de eventos tanto en el D.F como en el interior de la República, nos habla sobre este nuevo concepto: “ El entretenimiento a nivel mundial ha ido cambiando al igual que los gustos y preferencias tanto de los comensales como del público en general, lo que antes era novedoso, ahora tiene que ser magnificado por tecnología, acción visual, sensitiva y sensorial. A la gente le gusta lo impactante y sobre todo vivir experiencias únicas en donde los 5 sentidos estén involucrados y eso es justamente lo que les entregaremos a nuestros invitados este fin de semana”.

Por su parte, Max Leonardo, Presidente de Grupo AM/PM agregó: “ Nuestro equipo ha estado visitando los lugares más trendy por todo el mundo para nutrirnos de todo el expertise y know-how de los grandes entertainers, con el fin de que nuestros lugares entreguen las mejores experiencias en todo sentido a nuestros clientes. Este Brunch promete ser todo un hit ya que cumple con todos los ingredientes de lo que hoy hace noticia”.

Dentro de este concepto único en México en donde los 5 sentidos se verán magnificados por las ejecuciones del equipo que ha reunido la exitosa pareja, Moma, Chef Ejecutivo de Grupo AM/PM (Bar Tomate, Quines, La Bocha, La Lupe, Los Senderos, etc) nos dice: “ La gastronomía se ha vuelto una pieza vital en la vida de todos, es impresionante como cada uno de nosotros se ha vuelto experto en el tema, en todas las mesas del mundo se toman mas fotos y se mandan más tweets que nunca. Para este evento desarrollamos un menú que pudiera dar a nuestros comensales un sentido único por la experiencia gastronómica y de entretenimiento. Serviremos 5 tiempos emplatados, no será el clásico Brunch en donde haya buffette, y tendremos detalles como los clásicos chilaquiles, que seguramente serán un hit para los que lleven ya varias horas de fiesta”.

Brunch CIRKO MASARYK contará con animadores, personajes, shows, modelos y un equipo profesional de PR´s y expertos en el entretenimiento, para que todos los asistentes vivan una tarde sin igual.

“Hemos dedicado incontables horas en la elaboración de listados para asegurarnos que todo el Who´s Who de México esté invitado”, agrega Maritere. “ Todo mi equipo ha estado detallando a la perfección este primer evento para este sábado 23 de mayo en donde la puerta abrirá a las 12 del día y cerrará a las 12 de la noche. Este concepto lo estaremos replicando cada 15 días”.

Para mayores informes: T (55) 5281 716. Facebook: Cirko Masaryk.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like