Ximena Navarrete conducirá México Diseña 2015

ximena navarrete

La espera ha terminado. La próxima edición de México Diseña tiene ya confirmada su conductora, luego de varios meses de expectativa.

La novena edición del certamen, denominada «México Diseña, El Combate», será conducido por la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien será la encargada, además, de dar a conocer al ganador del ciclo.

Las razones de la elección, según comenta el portal web de Elle México, han sido la frescura y la versatilidad de la modelo, actriz y cantante, atributos para llevar adelante el programa que apoya el talento de los jóvenes diseñadores mexicanos, quienes mostrarán sus trabajos siguiendo la tendencia Sport Chic.

Ximena Navarrete, elegida Miss Universo en 2010.

Ximena Navarrete, elegida Miss Universo en 2010.

La organización del reality show señaló que «con este programa, la revista Elle México reafirma su compromiso con la moda, a través del impulso al talento de los jóvenes mexicanos y la búsqueda de futuras promesas del diseño».7

El concurso tuvo su primera edición en el año 2006, y entre los ganadores de las pasadas ediciones se destacan nombres como Kris Goyri, Edgar Lozano o Verónica Díaz, entre otros.




No hay comentarios

Añadir más