Processed with VSCO with e3 preset

Panic Botanic el bar más cool organiza con Buchanan´s una noche “Botanic Night“

2 Shares
2
0
0

Botanic Night, la fiesta que dejará huella se llevó a cabo de la mano en Panic Botanic, el bar de moda en la Ciudad de México de la mano de Buchanan´s.

En una noche llena de música, buen ambiente y scotch, Buchanan’s, el whisky Premium más vendido en México y América Latina, fue el anfitrión de Botanic Night”, una exclusiva fiesta que tuvo lugar en uno de los hot spots de la Ciudad de México.

Panic Botanic es el bar en Polanco que todo el mundo quiere visitar. La ambientación del lugar te transporta a un lugar completamente alejado del ajetreo de la ciudad, pues combina la naturaleza, lo rústico y lo contemporáneo en un solo espacio. En esta ocasión, en alianza con Buchanan’s, se vivió una noche fuera de lo común. 

El mixólogo recibió a invitados especiales como Ela Velden, José María Torre, Emiliano Zurita y René Ortiz, con una sorpresa para comenzar la fiesta: el Green Flamingo Party Book, un libro que llegó a su mesa y que al abrirlo pudieron descubrir seis pequeñas botellas, dentro de las cuales se encontraban cocteles especiales creados con Buchanan’s y cítricos.

Al caer la media noche, los asistentes a Botanic Night disfrutaron de un show que involucró a un enérgico dúo, luz ultravioleta, potentes beats y una botella de Buchanan’s, que sin duda quedará en la memoria de todos los que lo presenciaron.

Fue así como Buchanan’s y Panic Botanic, a través de Botanic Night, fusionaron exitosamente whisky y música, logrando que los asistentes vivieran una noche diferente.

#ChooseGreat

FB: Buchanan’s México

Twitter: @buchanansmexico

Instagram: /buchanansmex

Youtube: Buchanan’s México

Processed with VSCO with e3 preset
You May Also Like