“México Diseña El Combate”: las reglas cambian


ellemexicodiseñacombate

Muchos cambios en “Elle México Diseña” ahora “México Diseña El Combate”

Después de la salida de Sara Galindo de Elle México Diseña, Grupo Expansión y la revista Elle México anuncian nuevos cambios.

Sara Galindo lideró el proyecto de nuevos talentos Elle México Diseña desde su inicio, sin embargo el año pasado lo dejó para dedicarse a sus nuevos proyectos. Hoy, la revista Elle de la mano de sus socios aliados, anuncia una nueva etapa en concurso de diseñadores de moda.

Primero que nada la dirección del proyecto estará a cargo de la editora de moda de Elle México: Claudia Cándano, que junto con Iliana Rodríguez “la Reclu” y el actor y disñadora Chema Torre se encargaron de reclutar a los nuevos talentos en diferentes puntos del país y sacar a los semifinalistas de la nueva edición “México Diseña El Combate”.

Otro detalle que cambió fue el nombre del concurso, de “Elle México Diseña”  a “México Diseña El Combate” y además añadió un nuevo slogan que tendrá que ver justamente con toda la temática del concurso: “porque ser diseñador no es suficiente”.

Entre las novedades anunciadas para esta nueva edición también destacamos que el formato estará más enfocado a reality show, así que podremos ver más interacción con los diseñadores, enfrentamientos y nuevos retos. Lo que sin duda ayudará a subir el rating de cada edición y suponemos muy al estilo “Project Runway”.

Finalistas

Finalistas

 

Hablando de nuevos retos, y en base al nuevo slogan “porque ser diseñador no es suficiente” “México Diseña El Combate” pondrá a prueba el conocimiento, la creatividad, espíritu emprendedor y  arrojo.Esto significa que los participantes no solo deberán mostrar su talento en el diseño, también en estrategías de venta, mercadotecnia, relaciones públicas y todo lo que hoy en día un diseñador en México debe estar al tanto.

En ediciones anteriores el concurso de diseño fue conducido por Sara Galindo. Este año Expansión y Elle México invitaron a la ex Miss Mundo Ximena Navarrete, que confesó que la conducción es una de sus facetas favoritas.

Estaremos al tanto de estos cambios en el primer concurso de diseñadores en México que ha logrado llevar a pasarela a importantes personajes del diseño en México como Kris Goyri, uno de nuestros talentos favoritos!

México Diseña El Combate 

E!Enterteiment

Inicio de 21 de mayo a las 10:30 de la noche

8 capítulos

10 seminifinalistas

#EMD2015

Cuenta de Twitter: @ellemexico