Condé Nast abre espacio en Shangai

Tras su éxito en Londres, el centro desembarca en China para apoyar el talento de los nuevos diseñadores asiáticos e impulsar la industria del lujo en ese país.
0 Shares
0
0
0

Impulsar la industria del lujo y la moda en países del continente asiático son dos de los motivos que impulsaron a Condé Nast a llevar sus valores a China, algo que se concretaría en el otoño.

El centro anunció la apertura de un espacio de un espacio Condé Nast Center of Fashion & Design en Shangai, para identificar, cultivar y apoyar a los futuros talentos de la industria de la moda en ese país.

El Mid Huaihai Road estará ubicado en el corazón del lujo y la moda en esa ciudad china, y estará dotado de los más modernos adelantos tecnológicos, asegura el portal GQ México.

conde nast shangai 1

Será, según sus responsables, un espacio multifuncional que ofrecerá diversas superficies para la realización de fashion shows, conferencias y exhibiciones, entre otras actividades.

Además, el espacio contará con cursos destinados a los futuros diseñadores, entre ellos de Mercadotecnia, Diseño de Modas, Medios y Comunicación Digital o Fotografía, entre otros.

conde nast shangai 2

Jonathan Newhouse, Chairman y Chief Executive de Condé Nast, aseguró que el centro representa “el compromiso de la editorial con el mercado chino y sus necesidades particulares dentro del universo de la moda”.

You May Also Like