¡Feliz cumpleaños Marc! frases y reflexiones de moda, viajes y pasión


marc-jacobs-0

Hoy el famoso diseñador Marc Jacobs celebra 52 años, lo celebramos con sus más polémicas revelaciones y famosas frases.

 

“Cuando estás en Nueva York y puedes quedar con amigos de toda la vida, eres feliz. Cuando paseas por París y ves las preciosas luces de la Place de la Concorde, también puedes sentirte así”.

frasesmarcjacobs1

 

“He pasado por suficiente terapia como para saber que no tienes que decir “soy más feliz que…” en ciertos momentos, si no vivir cada instante y valorar el sentimiento que te brinda”.

frasesmarcjacobs2

 

“Nunca creí en la idea de que se supone que debes amar a los miembros de tu familia. Odio la idea de sentimientos obligados”.

 

“Todo en la moda obedece a ciclos. Cuando Tom Ford fue a Gucci y esa unión hizo click, fue increíble. Y de repente, todo el mundo quería lanzarse a renovar antiguas firmas. Yo me temía que ‘renovar’ esas firmas fuera solo una tendencia, como un it bago algo que no dura mucho tiempo. Por eso veo no tengo claro qué pienso [sobre los vaivenes actuales].

nevillers_600x600-130903165154-600.Marc-Jacobs-Dog.mh_.090313

“Soy terrible con una hoja de papel en blanco, entonces no puedo empezar mirando nada. Pero si alguien me muestra seis pedazos de tela, diré, “no me gusta esto, no me gusta esto, pero esto es interesante”. Y que lo interesante no puede durar. Pero esto es un catalizador, y esto consigue el poner a rodar de pelota. Soy muy arbitrario. Me gusta tomar lo que no me gusta en ese momento. Me gusta encontrar algo que se ve mal o que está fuera de lugar, algo que yo nunca habría hecho en el pasado,  como un brocado. Y luego de repente, si podemos hacer el trabajo del brocado, entonces realmente hemos hecho algo, porque lo odio. Esto es sólo un ejemplo. En realidad no odio el brocado.

 

“No me imagino quién podría ocupar dignamente el puesto de Karl en Chanel. Y, evidentemente, alguien tendrá que hacerlo algún día. Pero creo que tendrá que hacerlo de un modo totalmente opuesto”

“Tengo subidas y bajadas, pero al día siguiente vuelvo a empezar. Es parte de que algo te apasione, de esa relación de amor-odio que te une a tu pasión.”

frasesmarcjacobs6(4)

“Soy un americano en París siendo un diseñador francés”

“No estoy interesado en hacer piezas para museos; quiero que la ropa sea llevada.”