Le Bouchon reabre sus puertas en Alejandro Dumas 83 Polanco

El famoso restaurante francés abre sus puertas después de renovación: Le Bouchon Polanco.
0 Shares
0
0
0

Amigos que tuvieron que esperar a que regresará este clásico de Francia, les tenemos buenas noticias. Le Bouchon abre de nuevo sus puertas en Alejandro Dumas 83.

Después de una remodelación Le Bouchon abre sus puertas con sus platillos clásicos de la gastronomía francesa y nuevas creaciones, además de una carta de 200 etiquetas de vino procedentes de México, España, Italia, Argentina, Francia entre otros.

Su nueva ubicación en el corazón de Polanco cuenta con una capacidad de servir a 135 comensales distribuidos en un salón principal al puro estilo francés, además de una terraza y el salón para fumadores.  En el piso superior se llevan a cabo eventos privados y catas exclusivas de vino y champagne para 50 personas.

unnamed

Tienda gourmet

Le Bouchon cuenta con una tienda gourmet donde se encuentran disponibles muchos de los platillos tradicionales que se ofrecen en el restaurante, además de vinos, terrinas, foie grass, carnes frías, quesos nacionales e importados, quiche, postres, chocolates y galletas, todo sobre pedido también.

Como hace 17 años, Le Bouchon regresa a ser “la casa de muchos” mantendrá su tradición llevando a cabo promociones y eventos continuos como  “La Hora Feliz” de lunes a viernes, así como “Los Amigos de Le Bouchon” el tercer miércoles de casa mes entre otras, lo que lo ha consagrado como uno de los favoritos de Polanco.

Le Bouchon Polanco

Alejandro Dumas No. 83

Colonia Polanco

You May Also Like

Penelope Cruz llegó a Cannes… y se intoxicó

La actriz española llego a la glamourosa ciudad para promocionar su última película "Nine". No todo es glamour en el Festival de Cannes. Y si no que lo cuente Penélope Cruz, que  apenas llegó a Francia se intoxicó con la comida. Tuvo que ser el propio productor de la cinta, Harvey Weinstein, e
Read More

El príncipe Enrique quiere ser piloto de helicópetero

El príncipe Enrique ha elegido seguir los pasos de su hermano mayor y ha decidido prepararse para convertirse en piloto de helicóptero, dijo el lunes la familia real británica. Enrique, de 24 años, nieto de la reina Isabel II y tercero en la línea de sucesión al trono, se ha presentado como volun
Read More