Four Seasons México el hotel de Dom Pérignon

0 Shares
0
0
0

Como parte de la constante renovación que lleva a cabo Four Seasons Hotel México D.F y que se espera esté listo para este año, anuncia la alianza con la champagne Dom Pérignon del portafolio Moët Hennessy.

El hotel de lujo confirma que Dom Pérignon, será la marca oficial de champagne en el hotel a partir de marzo del 2015.

El champagne se ofrecerá en todos los centros de consumo del hotel que incluyen el restaurante Reforma 500, El Bar, Pan Dulce (la nueva pastelería francesa del hotel) y Servicio a la Habitación a solicitud del huésped.

“Dom Pérignon P2 1998”

La alianza también tendrá algunas exclusivas para los clientes, como la nueva “Dom Pérignon P2 1998” que se presentará en el Four Seasons México.

“El vino tiene que ver con energía magnética. Islandia parece tranquila, minimalista, pero bajo la superficie todo está burbujeando y en ascenso”, señaló Richard Geoffroy, jefe de cava de Dom Pérignon, respecto a la analogía que la firma hace entre este paisaje y su nueva botella P2 1998 vintage, la cual reposa en una caja metálica negra, de ocho libras de peso, con un costo de entre 350 y 375 dólares.

P2-bottle-Surrounded-by-Elements

Dom Pérignon por copeo en el Four Seasons México

La firma de hoteles también anuncia que será uno de los únicos lugares en la Ciudad de México donde se podrá degustar el champagne Dom Pérignon por copeo, ya sea durante una comida o cena, en Reforma 500 o en el nuevo “Pan Dulce”.

El hotel tendrá la hora Dom Pérignon, donde diario ofrecerá champagne por copeo en la zona del recientemente renovado lobby. Adicionalmente se ofrecerá, como amenidad una botella de Dom Pérignon a clientes VIP que se estén hospedando en el hotel.

[button link=”http://masaryk.tv/77918/la-renovacion-del-hotel-four-seasons-mexico” size=”large” text_size=”beta”]Todo sobre la renovación de Four Seasons México[/button]

 

José Adames, Director General del Hotel señaló que es un gusto poder aliarse con marcas de tanto renombre como lo es Dom Pérignon y que está emocionado por empezar esta relación que seguro será una gran oportunidad por ambas partes.

Por su parte, Adriana Angulo Gerente de Marca de Dom Pérignon, comentó que es muy importante para Dom Pérignon estar presente en hoteles de lujo como Four Seasons y el poder crear alianzas exclusivas donde se vuelvan embajadores de marca.

You May Also Like