Gala González, la famosa blogger de España visitará Mexico

La blogger de moda Gala González estará de visita en México gracias
0 Shares
0
0
0

Apenas nos despedíamos de Chiara Ferragni y hoy nos enteramos que la blogger gallega Gala González estará de visita en México.

Gala estará en el marco del Mercedes Benz Fashion Week México representando a la marca española Tous, con la que realizó una colección.

Gala González es la reina del Street style en las redes sociales que suman más de 70 mil seguidores en Twitter. Como muchas de las famosas bloggers, Gala se catapultó con su blog de moda Amlul, así como sus fotos en Instagram donde comparte todos sus looks.

Actualmente Gala vive en Londres, y es una clave importante para diferentes marcas de moda que la han invitado a colaborar con ella.

Aunque la fama se la debe a su blog, Gala González tiene mucho que ver con la moda, ya que además es diseñadora y estilista. Por si fuera poco es la sobrina del diseñador Adolfo Dominguez, uno de los más importantes de su natal España.

Gala trabajó como directora creativa de la línea U y es embajadora de Proenza Schouler. Además Mango Touch, Loewe y H&M la han buscado para crear proyectos en conjunto.

Este año, Gala González fue llamada por la marca española Tous para crear una colección en conjunto llamada Gala for Tous, inspirada en el estilo vintage que se puede ver en muchos de sus looks.

Gala González hace colección para TOUS
Gala González hace colección para TOUS

 

En España Gala se ubica como uno de sus grandes talentos de moda que han logrado repuntar internacionalmente. Según el Informe Influencers 2014 publicado por Woguers Academy, Gala es la tercera más influyente. Sólo por encima de ella están Sara Carbonero y Paula Echeverría.

Gala González estará en México realizando algunos compromisos con la marca Tous, que estará presente en la próxima jornada de moda en el país.

You May Also Like

Por engordar, Oprah Winfrey esta furiosa

La famosa conductora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey, confesó que engordó varios kilos y que esto la tiene muy molesta consigo misma.  Al parecer, dejó un poco de lado su estilo de vida sana y esto le trajo sus consecuencias. En su propia revista 0 – en su edición de enero próximo – dice
Read More

Un hijo de Sarkozy se casa en la intimidad

Uno de los tres hijos del presidente francés, Jean Sarkozy, se casó con su novia, Jessica Sebaoun, en el Ayuntamiento de Neuilly-sur-Seine, un pequeño pueblo cercano a París. A la ceremonia, muy íntima, asistió, entre otros, su padre Nicolas Sarkozy, acompañado de su esposa, Carla Bruni-Sarkozy.
Read More