Vulcan, la nueva “bestia” deportiva de Aston Martin

El fabricante británico de autos de lujo presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo coche deportivo, con motor de 12 cilindros y más de 800 caballos de fuerza.
0 Shares
0
0
0

Con más de 800 caballos de fuerza, el nuevo Vulcan de Aston Martin se convirtió en una de las agradables sorpresas del Salón del Automóvil de Ginebra.

Limitado a sólo 24 unidades en todo el mundo, el nuevo coche del fabricante británico de autos de lujo está realizado completamente en fibra de carbono.

El nuevo modelo es alimentado por un gigantesco motor V12 aspirado de 7.0 l y pensando para las pistas, siguiendo los pasos de sus antecesores, el One-77 y V12 Vantage S.

aston martin vulcan atras

El uso de la fibra de carbono es fundamental también en los frenos de disco Brembo de 380 mm adelante y 360 mm en la parte trasera, mientras que sus neumáticos son Michelin medida 345/40.

Además, el nuevo Vulcan de Aston Martin, que se comercializa a un precio de 2,3 millones de dólares, ofrece los más modernos adelantos tecnológicos, como la posibilidad de configurar el control de tracción o el ABS.

Aston Martin permitirá a cada uno de los 24 afortunados propietarios adaptar su experiencia en pista a través de una escala graduada de potencia, ajustando el rendimiento dinámico.

El director ejecutivo de Aston Martin, Andy Palmer, dijo que el nuevo Vulcan es “un superdeportivo para los verdaderos amantes de los coches deportivos, y promete que el Vulcan establecerá un nuevo estándar en la clase de súper coches de lujo”.

aston martin vulcan interior

“El Aston Martin Vulcan es, por su naturaleza, un extraño y emocionante súper coche”, añadió, negándose a revelar los datos de rendimiento de cada unidad.

You May Also Like