Saltar al contenido

Checa las primeras imágenes de Melissa Benoist como «Supergirl»

Luego de varios meses de intriga, la espera terminó y ya conocemos las primeras imágenes de la bellísima Melissa Benoist en el papel de «Supergirl».

La compañía CBS difundió las primeras fotografías de la súper chica del universo DC, en la que podemos ver, además, su clásico traje rojo y azul.

«Supergirl» se sumará a otras series exhibidas por CW, como es el caso de «The Flash» o «Arrow», o «Gotham», perteneciente a Fox.

melissa benoist supergirl 1

Benoist interpreta el papel de Linda Danvers, y es acompañada por un elenco que integran Calista Flockhart, David Harewood, Mehcad Brooks y Chyler Leigh, entre otros.

Además, contará con la actuación de Helen Slater, quien hizo el papel de «Supergirl» en el filme de 1984, y Dean Cain, quien interpretó en 1993 a Superman en “Lois & Clark: The New Adventures of Superman”.

Melissa Benoist, de 26 años ha participado en diversos roles en cine y televisión, destacando en su papel de novia de Andrew (Miles Teller) en “Whiplash”.

Melissa Benoist en una escena de "Wiplash".
Melissa Benoist en una escena de «Wiplash».

También participó en series como “Glee” y “Homeland”, y recientemente junto a Al Pacino y Annette Bening en “Danny Collins”.