Aston Martin prepara llegada al mar

AM37 estará listo a finales de este año. Un yate que promete toda la experiencia Aston Martin en el mar.
0 Shares
0
0
0

Amigos, la famosa firma británica suma un triunfo más a su lujoso catálogo, pero esta vez con un rumbo fijo hacia el mar.

De ahora en adelante los amantes de esta firma fundada por Robert Bamford y el piloto Lionel Martin en 1913 podrán disfrutar de una pieza con todo el adn de la marca.

Para ello, Aston Martin llamó a los expertos en yates de lujo: Quintessence Yachts, que aportaron su visión y experiencia.

La nueva embarcación de Aston Martin fue bautizada como  haciendo una clara referencia a sus 37 pies (11,3 metros) de longitud.

El AM37 será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 50 nudos, es decir 100Km/h, mientras que una versión más potente, AM37 S alcanzará los 60 nudos, unos 115 Km/h. Esta lancha rápida contará con un casco ligero compuesto de fibra carbono y materiales del mismo componente. Su estilo ha sido desarrollado en conjunto con ‘Mulder Design’.

Mariella Mengozzi, CEO de Quintessence Yachts, dijo: “Estamos seguros de que el Aston Martin se puede traducir con éxito en la navegación a vela de una manera muy especial”

En estos momentos AM37 de Aston Martin está en fase de producción y no será hasta el Yatch Show de Mónaco, el próximo mes de septiembre, cuando lo veamos navegar por primera vez.

Por su parte Katia Bassi, directora general de Aston Martin Brands, dijo: “En estos 102 años en la historia de Aston Martin se han producido algunos de los más emblemáticos coches deportivos de lujo de todos los tiempos. Nuestros diseños contemporáneos conservan líneas clásicas,  la excitante gama de lanchas rápidas de lujo que estamos desarrollando con Quintessence Yachts refleja este compromiso con la excelencia en todos los campos”.

 

You May Also Like

Las novias, según Oscar de la Renta

El prestigioso diseñador Oscar de la Renta ha presentado 26 modelos nupciales en la Bridal Fashion Week de Nueva York. Hay propuestas para la primavera de 2010 y sus clásicos vestidos a la rodilla. También se pueden encontrar su reconocido escote en forma de corazón y los tocados. Se trata de di
Read More