Polvos Poudre Bonne Mine Terracotta: la nueva apuesta de Guerlain

Te presentamos el nuevo producto estrella de Guerlain.
0 Shares
0
0
0

En 2014, Guerlain inventó un nuevo indispensable de belleza, la primera base de maquillaje Terracotta Joli Teint que sublima la piel con un delicado rayo de sol dándole instantáneamente un aspecto saludable. Tras el éxito del lanzamiento, la marca desveló recientemente los primeros polvos Poudre Bonne Mine Terracotta.

Estos polvos se utilizan solos para lucir una piel sutilmente más cálida y radiante, o como complemento del fluido con color para un resultado sublime pero fresco y natural. Es un buen producto para todas las mujeres que prefieren la luminosidad al bronceado.

Los polvos Terracotta Joli Teint se declinan en 4 armonías para deleitar todos los tonos de piel… rosado para las rubias y albaricoque para las morenas.

00 Blondes Clair
02 Blondes Naturel
01 Brunettes Clair
03 Brunettes Naturel

polvos

Los polvos tienen un nuevo perfume. Notas de freesia y de azahar crean una sensación acogedora. Van acompañadas de notas con facetas solares, del haba tonca y la vainilla, que encarnan la esencia de Terracotta.

Por otra parte, mítica polvera en forma de guijarro de Terracotta ahora luce con un lacado marfil rosado.

Este lanzamiento viene acompañado por el serum Terracotta Sun, el brillo Gloss d’Enfer, el labial KissKiss, la mascara para pestañas Sculpteur de Courbe y la base Bonne Mine Ensoleillée.

guerlain productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like