Diseños futuristas en los nuevos conceptos de Aston Martin

aston martin dbx cabeza

Aston Martin tiene claro que son los coches deportivos los que imprimen su sello, pero sus directivos saben que con ellos no alcanza para sobrellevar la empresa, y la apuesta es por los sedanes y los crossovers.

Para ello, la casa automotriz ha firmado un acuerdo con Daimler, la compañía matriz de Mercedes-Benz y Smart, para desarrollar motores y electrónica. Y una muestra de lo que ofrecerá en breve nos la dio en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra, presentando tres autos de diseño futurista.

Los tres modelos que mostró el fabricante británico en Suiza han sido:

 

Aston Marin DBX. Un concepto de crossover con dos puertas, forma de coupé y con aspecto de auto deportivo. Es un vehículo totalmente eléctrico plug-in, con motor V12 y libre de emisiones.

aston martin DBX

Aston Martin Vulcan. Impulsado por un motor V12 de 7 litros diseñado para producir más de 800 caballos de fuerza, ofrece un diseño extremo ideal para las pistas. Sólo se fabricarán 24 unidades y se venderá a un precio estimado en los 2 millones de dólares cada uno. Su carrocería está realizada en fibra de carbono.

aston martin vulcan

Aston Martin Lagonda. Un lujoso sedán de cuatro puertas, que aún no está disponible en Estados Unidos. Cuenta con motor V12 de 6.0 litros, capaz de ofrecer 550 caballos de fuerza y 457 libras-pies de torque. Los asientos son de color café con acolchado de diamantes.

aston martin lagonda 2015

 




No hay comentarios

Añadir más