La fama de muchas mascotas crece día a día en las redes sociales, convirtiéndose en auténticas estrellas. Más aún cuando sus dueños son otras celebridades.

Es el caso de Neville, el bull terrier del diseñador Marc Jacobs, quien desde sus propias cuentas en Instagram y Twitter nos enseña los modelos que su dueño le hace.

 

Neville cuenta ya con más de 100 mil fans en la red social de imágenes, gracias a sus poses y sus miradas a la cámara propias de un top model.

neville 1

Nuevas prendas o imágenes de su ciudad, Nueva York, son frecuentes en su espacio cibernético, muchas de ellas junto al famoso diseñador.

neville2

La fama de Neville ha llegado a tal punto que fue invitado a participar como editor de la revista Love, siendo portada de la versión web de la publicación.

neville love

En el transcurso de la sesión fotográfica, Neville hizo buena amistad con Katie, la coneja perteneciente a la directora de la revista.

Publicado por Javier Garbulsky

Periodista de profesión y por vocación. Argentina, Uruguay, España y ahora México me permiten contar historias. Disfruto compartiendo lo mejor del lujo y el estilo de vida desde masaryk.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *