Nueva propuesta para corredores

unnamed (2)

En la ciudad de Nueva York, Adidas presentó un nuevo calzado para corredores, los cuales han dado un paso trascendental en la revolución del Running.

Los Ultra BOOST se adaptan intuitivamente al paso del corredor, otorgando un Energy Return, soporte superior y confort adaptativo para cientos de kilómetros, virtualmente en cualquier ambiente.

Ultra BOOST

Estas son sus características principales:

Energy Return sin rivales. Presentan 20 por ciento más material de amortiguación BOOST, la amortiguación Energy Return más alta en la industria del running, y ha eliminado la tradicional suela EVA para tener un contacto más directo con el fin de brindar la máxima expresión de BOOST. Hecha de miles de cápsulas únicas de energía, BOOST permite un desempeño consistente a lo largo de cientos de kilómetros, en virtualmente cualquier condición.

Confort Adaptable. Cuentan con una actualización innovadora a la tecnología Primeknit de Adidas, creada para alcanzar nuevas alturas de confort, soporte y estilo.

El pie de un corredor puede expandirse extraordinariamente hasta 10 mm o más en ancho al correr. Cuando está restringido, esta expansión puede causar incomodidad severa, fricción y la lesión más común al correr, ampollas. A diferencia de otras tecnologías líderes en tejidos, el innovador patrón Primeknit de Ultra BOOST brinda un soporte cómodo en áreas menos propensas a expandirse del pie y un estiramiento adaptable donde se necesite para entregar el máximo confort.

Energía Enganchada. Una de las características más avanzadas de estos tenis es la suela Stretch Web que se adapta y se estira de acuerdo al impacto y movimiento de tu pie. El diseño de elástico perforado engancha y maximiza la Energía de BOOST sin restringir ninguna de sus cualidades. La apariencia única de la suela Stretch Web es el look perfecto para complementar las llamativas cápsulas Energy de BOOST.

Soporte Superior. También presentan una construcción de talón totalmente nueva que libera el movimiento natural del tendón de Aquiles. Un contrafuerte precisamente afinado amarra el pie de forma cómoda y se adapta a la alta extensión del Aquiles. Una nueva plantilla con peso pluma se adapta a la forma natural del pie del corredor para un entalle y sensación hechos a la medida.

Los Adidas Ultra BOOST estarán disponible en adidas.com a partir del 11 de febrero y en tiendas adidas y tiendas minoristas seleccionadas el 22 de febrero.




No hay comentarios

Añadir más