Casarse no es una decisión sencilla para quienes deciden dar ese trascendental paso, ni tampoco encontrar el momento o la manera de darle la propuesta de matrimonio a esa persona tan especial.

Por eso, y con la idea de ofrecer un servicio de pedida de matrimonio original, el Acuario Inbursa de Polanco te propone algo maravilloso: ¡Pídele matrimonio con un mensaje desde el Mundo Marino!

Así, podrás decirle a tu novio o novia que quieres pasar el resto de tu vida junto a ella, rodeada de los simpáticos habitantes del mayor acuario de Latinoamérica y uno de los más atractivos del mundo. O enviar el mensaje que tú decidas.

Para organizar tu propuesta de matrimonio sólo deberás coordinar con los responsables del lugar, comunicándote al 5395 4586 (ext.114) o enviando un correo electrónico a eventos@acuarioinbursa.com.mx.

Acuario Inbursa fue inaugurado en 2014, y cuenta con 3 mil 500 metros cuadrados en área exhibición, 1,6 millones de litros de agua salada transportada desde el Golfo de México, 5 mil ejemplares de más de 200 especies y 26 metros de profundidad.

Recientemente, el acuario agrandó su familia al recibir seis pingüinos, tres machos y tres hembras, provenientes de Japón, que se han convertido en el nuevo atractivo del acuario.

pinguinos

Los simpáticos animalitos habitan en un espacio con temperatura bajo cero, un estanque de agua salada y un paisaje artificial de témpanos de hielo.

Los visitantes pueden tocar y hasta alimentar a algunas especies como estrellas de mar y manta rayas, y también forman parte de su fauna especies como rayas, cocodrilos, anémonas, tiburones, morenas, pirañas, caballitos de mar, medusas o peces payaso.

https://www.youtube.com/watch?v=AS-1q9WPuI4

El Acuario Inbursa está ubicado en Av. Miguel de Cervantes Saavedra esq. Ferrocarril de Cuernavaca, colobia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Está abierto de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas, con un costo de 129 pesos (los menores de 3 años entran gratis).

Publicado por Javier Garbulsky

Periodista de profesión y por vocación. Argentina, Uruguay, España y ahora México me permiten contar historias. Disfruto compartiendo lo mejor del lujo y el estilo de vida desde masaryk.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *