El próximo domingo 1 de febrero, a partir de las 19:30 horas de México, se realizará uno de los eventos más extraordinarios del deporte mundial: la edición XLIX del Super Bowl.
La gran final del futbol americano, que contará con las actuaciones musicales de Katy Perry y Lenny Kravitz, tendrá lugar en el estadio de la Universidad de Phoenix, ubicado en Glendale, Arizona.
A pesar de ser un espectáculo considerado como «típicamente masculino», el evento se ha convertido en un gran escaparate para muchas marcas vinculadas a lo femenino.
Uno de los ejemplos es el video que la marca de lencería Victoria’s Secret presentará después de la pausa de los 2 minutos en el último cuarto, para promocionar el Día de San Valentín.
Con la participación de varios de sus ángeles, como Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldrige o Behati Prinsloo, el video de más de un minuto de duración tiene el eslogan «No es San Valentín sin Victoria’s Secret».
Sin tacones y alejadas de las pasarelas, el ámbito donde mejor se mueven, las top models de la marca de lencería muestran sus atributos en el césped, realizando algunas jugadas y con sus alas y corazones como banderas.
Algunas de las modelos participantes, como Adriana Lima, compartieron en Twitter el video promocional:
get ready for #Superbowl… #DontDropTheBall https://t.co/uOptYykhry
— Adriana Lima (@AdrianaLima) enero 21, 2015
También difundieron el material en las redes sociales otros ángeles, como Candice Swanepoel, mientras que Lily Aldridge publicó en Instagram: “Who’s ready for the big game @VictoriasSecret#SuperBowl”.