Ángeles de Victoria’s Secret sobrevolarán el Super Bowl

La marca de lencería adelantó un video de San Valentín que se emitirá en la transmisión de la edición XLIX del evento, que se disputará el 1 de febrero en Arizona.

El próximo domingo 1 de febrero, a partir de las 19:30 horas de México, se realizará uno de los eventos más extraordinarios del deporte mundial: la edición XLIX del Super Bowl.

La gran final del futbol americano, que contará con las actuaciones musicales de Katy Perry y Lenny Kravitz, tendrá lugar en el estadio de la Universidad de Phoenix, ubicado en Glendale, Arizona.

A pesar de ser un espectáculo considerado como «típicamente masculino», el evento se ha convertido en un gran escaparate para muchas marcas vinculadas a lo femenino.

Uno de los ejemplos es el video que la marca de lencería Victoria’s Secret presentará después de la pausa de los 2 minutos en el último cuarto, para promocionar el Día de San Valentín.

Con la participación de varios de sus ángeles, como Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldrige o Behati Prinsloo, el video de más de un minuto de duración tiene el eslogan «No es San Valentín sin Victoria’s Secret».

Sin tacones y alejadas de las pasarelas, el ámbito donde mejor se mueven, las top models de la marca de lencería muestran sus atributos en el césped, realizando algunas jugadas y con sus alas y corazones como banderas.

Algunas de las modelos participantes, como Adriana Lima, compartieron en Twitter el video promocional:

 

También difundieron el material en las redes sociales otros ángeles, como Candice Swanepoel, mientras que Lily Aldridge publicó en Instagram: “Who’s ready for the big game @VictoriasSecret#SuperBowl”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like