Nespresso inaugura su décima boutique en México

Descubre dónde se encuentra la nueva boutique de Nespresso en México.

Nespresso México inauguró su décima boutique en México dentro de El Palacio de Hierro Centro Coyoacán. Esta boutique in corner, contará con todo lo necesario para preparar la taza de café perfecto: máquinas, accesorios y los ya conocidos 23 Grands Crus de Nespresso, incluyendo su más reciente lanzamiento:

Volluto Decaffeinato, Arpeggio Decaffeinato y Vivalto Lungo Decaffeinato, los Grands Crus que contienen el mismo carácter y aroma de los originales, pero sin cafeína.

1958272_592316534229004_2802506092242634790_n

Nespresso ha tenido un crecimiento exponencial en México durante los últimos 7 años con la apertura de diez nuevas boutiques en las mejores ubicaciones del país:

En el DF: Masaryk, Perisur, Antara dentro de Casa Palacio, Santa Fe en la planta baja de El Palacio De Hierro, La Boutique Corporativa en Miguel de Cervantes Saavedra, El Palacio de Hierro Satélite y El Palacio de Hierro Coyoacán.

En el interior de la República: El Palacio de Hierro en Monterrey, El Palacio de Hierro en Angelópolis Puebla y en el paseo VIP de Andares en Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like