Nespresso presenta sus clásicos en versión descafeinada

Nespresso reunió al chef Mike Alonso, al chocolatero Luis Robledo Richards y al mixólogo Richard Sandoval en el lanzamiento de su nueva línea.

[button link=»http://masaryk.tv/163103/nespresso-inaugura-su-decima-boutique-en-mexico» newtab=»on»]Nespresso abre boutique en Coyoacán[/button]

 

El pasado miércoles, el chef Mike Alonso, el chocolatero Luis Robledo Richards y el mixólogo Richard Sandoval presentaron deliciosas creaciones con los nuevos Grands Crus sin cafeína de Nespresso, en un exclusivo evento organizado en la boutique de la marca ubicada en Masaryk.

Vaya noche organizó Nespresso México para presentar su nueva línea compuesta por: Arpeggio Decaffeinato, Volluto Decaffeinato y Vivalto Lungo Decaffeinato.

Nespresso Decafeinato07

Arpeggio Decaffeinato, tostado oscuro y de sabor intenso, presume del mismo carácter fuerte, cuerpo agudo e indulgentes notas de cacao que el original Grand Cru Arpeggio. La diferencia entre los tostados (Split Roastring) revela las especificaciones de los granos provenientes de diferentes orígenes: tostados más largos que liberan el intenso sabor del cacao proveniente de las arábicas de Brasil y Costa Rica; y un tostado más ligero para las arábicas de América del Sur el cual resalta las notas suaves y frutales del grano. De intensidad 9 y perteneciente a la familia de los Intensos, Arpeggio Decaffeinato puede disfrutarse como Ristretto de 25 ml o Espresso de 40 ml.

Volluto Decaffeinato, dulce y suave, con la misma riqueza de sabores y cuerpo que el Grand Cru Volluto original. Los granos de arábica son tostados de manera individual para resaltar sus características: un tostado corto revela notas dulces de los granos provenientes de Brasil; sumado a un tostado largo pero ligero conserva las notas frescas y afrutadas del grano colombiano. Perteneciente a la familia de los Espressos y de intensidad 4; Volluto Decaffeinato puede disfrutarse como un Espresso de 40 ml.

Vivalto Lungo Decaffeinato es una mezcla compleja pero balanceada, con la misma riqueza de carácter que su Grand Cru original, Vivalto Lungo: tostado, ligeramente amaderado con notas a cereales y sutiles notas florales. Es una mezcla pura de arábica de varios orígenes: América del Sur y África del Este. Los tostados separados (Split Roasting) de los granos exponencían las características de los diferentes orígenes desarrollando la complejidad del sabor: un tostado corto y suave conserva el sutil bouquet floral de los granos etíopes y las notas frutales de los granos colombianos, mientras que un tostado más largo e intenso refuerza el carácter de la mezcla desarrollando el amargor del grano. Vivalto Lungo Decaffeinato pertenece a la familia de los Lungos y es de intensidad 4; puede disfrutarse en Lungo de 110 ml.

Nespresso Decafeinato08

Un punto rojo será el diferenciador de estos nuevos Grands Crus Decaffeinattos. Los colores de las cápsulas se mantienen igual a los Grands Crus Originales: morado para Arpeggio Decaffeinatto, dorado para Volluto Decaffeinatto y azul claro para Vivalto Lungo Decaffeinatto; manteniendo coherencia y consistencia con la gama de Grands Crus ya conocidos por los amantes de Nespresso.

Estos tres nuevos Grand Crus serán permanentes y satisfarán los paladares más exigentes que buscan el mejor sabor, aroma y crema en cada taza de café perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like