¿Shampoo con tecnología antioxidante?

Descubre los beneficios de un shampoo con antioxidante.

A través de un estudio, Pantene Institute descubrió un daño en el cabello causado por los minerales oxidantes presentes en el agua. A este daño se le da el nombre de: Daño Oxidante.

Los minerales oxidantes debilitan, en cada lavado, la fibra del cabello. Este tipo de daño, erosiona la proteína natural del cabello, volviéndolo propenso al quiebre, con puntas abiertas, sequedad y opaco.

Ante este nuevo descubrimiento, Pantene creó una nueva generación de shampoos y tratamientos con una innovadora Tecnología Antioxidante, que captura y ayuda a neutralizar el daño producido por los minerales oxidativos.

Esta tecnología es capaz de reducir el exceso de minerales en el cabello, mantiene la estructura proteica y mejora la apariencia de tu cabello, dejándolo más sedoso y brillante.

Con esta tecnología, además de reparar tu cabello, podrás blindarlo de herramientas como la plancha, la secadora y tintes.

El cuidado del cabello en cifras

Un estudio de Pantene demostró que las mujeres latinoamericanas están muy comprometidas con su cuidado personal. En algunos países, las mujeres se lavan el cabello con frecuencia. De acuerdo al estudio:

•El 96% de las mujeres mexicanas se lavan el cabello diariamente.

•El 66% de las mujeres argentinas se lavan el cabello diariamente.

•El 77% de las mujeres brasileñas se lavan el cabello 2 a 4 veces a la semana.

•Solo el 46% de las mujeres estadounidenses se lava el cabello 2 a 4 veces a la semana.

Las mexicanas son quienes se lavan el cabello con mayor frecuencia, exponiéndose más al daño oxidante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like