Los amantes del café estarán de parabienes, ya que Nespresso se ha propuesto abrir cinco nuevas tiendas en la Ciudad de México, de la mano de El Palacio de Hierro.
La primera de sus nuevas boutiques se inaugurará en el Valle de México, según confirmó Enrique Maldonado, director de la firma en nuestro país, al portal El Financiero.
Nespresso cuenta en la actualidad con tiendas en El Palacio de Hierro del DF, Monterrey y Puebla, y ahora alista nuevas aperturas en la capital.
La inauguración de la primera de las nuevas boutiques sigue a la apertura de una localización el pasado mes de abril en Plaza Coyoacán, su décimo local en nuestro país.
«El foco es llegar al consumidor de forma personalizada. Ya estamos en todo el país, siendo el Valle de México donde contamos con mayor presencia», señaló Maldonado.
El directivo comentó que Nespresso ha puesto en marcha programas para ayudar a los productores de café, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los mismos y su productividad, tanto en México como a nivel mundial.