Primeros clientes del restaurante Candela Romero

Diego Rodriguez y Chef Alejandro S+ínchez

Una de las primeras aperturas restauranteras en la ciudad de México es “Candela Romero”, ubicado en Reforma 439, en la planta baja del hotel de lujo St Regis.

Para calentar motores para la inauguración, Candela Romero citó a un selecto grupo de invitados para que fueran los primeros en conocer la oferta gastronómica de este restaurante bar.

Para esta noche tan especial, se ofreció una cena maridaje con Champagne Mumm creando una experiencia a 3  temperaturas. El Menú fue diseñado por Alejandro Sánchez, Chef  de Candela Romero y el único en México que cuenta con una estrella Michelin, quien junto con  Didier Mariotti Chief de Cave de Pernod Ricard guiaron la cena.

La noche fue amenizada por un DJ

Debora Holtz y Nicolas Vale.

Debora Holtz y Nicolas Vale.

Candela Romero: Cocina española de un chef con estrella Michelin

El restaurante bar Candela Romero tiene como oferta culinaria auténtica cocina española a cargo de Alejandro Sánchez, el único chef en México que cuenta con una estrella Michelin. La misión de este restaurante nuevo es deleitar a sus visitantes con  buena comida, coctelería, la música y nuevas experiencias  cada semana.

La gran experiencia del tapeo

En Candela Romero tendrás el Bistró para tapear, el Salón Tribeca para comer o cenar en forma, un salón privado para tus eventos y el Cocktail-Bar, abierto hasta las 3:00 de la mañana.

Cavas privadas

Candela presume de  cavas privadas con capacidad para 18 botellas donde podrás tener tus vinos  a precio de costo de bodega. También puedes traer  tu vino favorito sin costo por descorche.

 Candela Romeo

Candela Romeo

Los invitados disfrutaron del siguiente menú:

Remojón Alpujarreño

Emulsión de bacalao, naranja y aceituna negra.

Sardina Ensenada

Marinada en vinagre de Jerez, salicornia, gazpacho precolombino.

Salpicón

Encurtidos, patata, mahonesa tibia y yemas de erizo.

Wellington al revés

Foie, hongos, helado de mostaza.

Socarrat

Arroz de camarones, aliolí de manzana verde.

La tarta de Santiago




No hay comentarios

Añadir más