Saltar al contenido

St. Regis Macao: lujo extremo en «Las Vegas de Asia»

La ciudad de Macao, conocida como «Las Vegas de Asia», es famosa por sus casinos y sus múltiples ofertas de ocio y juego, además de sus lujosos hoteles.

Desde hace unos días, quienes visiten la metrópoli podrán disfrutar del colosal Hotel & Spa St. Regis Macao, un hotel de ultra-lujo que acaba de abrir sus puertas.

st regis macao 1

La nueva joya de Starwood Hotels & Resorts Worldwide se encuentra ubicada cerca del Centro Histórico de Macao, decretado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, ofreciendo 400 habitaciones y siendo el hotel más grande de la cadena en todo el planeta.

St. Regis Macao ofrece a sus huéspedes una experiencia de lujo extrema, con servicio de mayordomo, diseño arquitectónico increíble y exclusivas propuestas gastronómicas.

st regis macao cuarto

El hotel dispone de habitaciones y suites lujosamente decoradas, que van desde los 53 hasta 477 metros cuadrados, y cuenta con cinco restaurantes, que van desde un jardín interior estilo bistró hasta uno super lujoso.

st regis macao restaurante

Además se puede disfrutar del St. Regis Bar, que ofrece una selección de los más exquisitos vinos y bebidas espirituosas, así como la versión propia del legendario Bloddy Mary, preparado por primera vez en el emblemático hotel St. Regis de Nueva York en 1900.

st regis macao bar

En el piso 38 está el Iridium Spa, con increíbles vistas panorámicas, donde los huéspedes también pueden relajarse en la piscina exterior, un espacio de casi 2,500 metros cuadrados de área cubierta y cabañas privadas.