Hoteles St. Regis inspiran colección de Marchesa

Marchesa, St Regis, August 26 2015, New York City

Las St. Regis Connoisseurs Georgina Chapman y Keren Craig, co-fundadoras de la casa de moda Marchesa, presentaron una colección de vestidos de novia inspirados en los hoteles St. Regis, la marca de ultra lujo miembro de Starwood Hotels & Resorts.

La colección Marchesa Bridal Capsule Collection por St. Regis Hotels & Resorts tomó como base a los hoteles más emblemáticos en destinos urbanos y de playa como como NuevaYork, Dubai, Punta Mita y Mumbai.

Valuados entre 20 y 50 mil dólares cada uno, cada comprador será invitado al atelier de Marchesa para una prueba y sesión de ajuste personalizada con Chapman y Craig, seguida por una estancia en el legendario The St. Regis New York.

«Cada diseño evoca el estilo único del destino con detalles cuidadosamente seleccionados para cautivar a las novias de todas partes del mundo», dijo Chapman.

Las características de los diseños son:

* Mumbai: destaca un corsé bordado con alta ingeniería y detalle sobre encaje bordado con cristales y perlas además de acentos de oro. Es un vestido majestuoso con decoraciones tradicionales de la India, que también captura una ligereza moderna con el plisado de la falda de tul sobrepuesta en una falda de encaje Chantilly.

Marchesa, St Regis, August 26 2015, New York City

* Nueva York: el diseño es mucho más arquitectónico, con un guiño a los años 1950. El vestido es de un corte estilo catedral con el bordado en 3D con cristal, pedrería y perlas sobre el satén duquesa tejido de seda.

* Dubai: toma la vanguardia y la energía vibrante de la ciudad para dar vida a un vestido con una silueta delgada y de manga larga de gran belleza. La decoración es bordada en oro rosa y satén duquesa tejido en sede sobre una falda de corte estilo sirena, decorada en su totalidad con cristales y perlas.

* Punta Mita: el entorno del resort inspiró un diseño que abarca una estética más relajada en sintonía con una boda en la playa. El vestido cuenta con un bordado en 3D de diseño floral sobre encaje y un tul que cae en libertad.

La asociación entre la marca St. Regis con Chapman y Craig se desarrolló luego de que Marchesa presentó su colección de novias en The St. Regis New York durante la Semana Internacional de Novias (New York International Bride Week) en octubre de 2014.




No hay comentarios

Añadir más