Catorze, experiencia culinaria en Polanco

0 Shares
0
0
0

Este lugar nace por el deseo de seguir ofreciendo grandes momentos y experiencias culinarias en la Ciudad de México Concretamente en Polanco. Somos el hermano de Castizo, que está ubicado en la Condesa. Cocina Española-Mediterránea Contemporánea, riquísima ahora en Polanco.

Catorze cuenta con una excelente ubicación y una terraza que nos da libertad y amplitud, siendo un lugar perfecto para comer y pasarla increíble, ya sea de negocios o entre amigos.

Dentro de la narrativa de este delicioso lugar nos cuentan: Nacimos en el verano de la pandemia. Agosto de 2021, tenemos pocos meses de vida y aún así hemos logrado transmitir a nuestros clientes un lugar cálido para compartir experiencias familiares, sociales y/o empresariales.

Alfonso Garza, PR de la marca nos dice: “Nos distinguimos por brindar platillos completamente diferentes y de la más alta calidad. Somos de los poquitos restaurantes de comida española / mediterránea en CDMX que tiene un buen ambiente además de una excelente cocina“.

“Nos basamos en una cocina contemporánea, buscamos innovar con los platillos y las recetas. Siempre y en todo momento respetamos mucho el producto, creemos que es lo más importante. Buscamos ser sencillos pero deliciosos“, agrega.


.

You May Also Like