Quivira: “El mejor nuevo campo de golf a nivel internacional”

El reconocimiento fue hecho por la revista Golf Magazine en su edición de enero de 2015 .

El nuevo campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, Quivira Golf Club, fue seleccionado como el «Mejor Nuevo Campo de Golf a Nivel Internacional de 2014» por la revista Golf Magazine en su edición de enero de 2015.

En su informe, Joe Passov, jefe de redacción de la revista especializada, describió a Quivira como «… un exuberante diseño con 350 pies de cambios de elevación que incluye tres impresionantes puntos sobre lo más alto del acantilado, los cuales se sumergen en enormes dunas incluso a medida que se elevan por encima del Pacífico. Arroyos, crestas de dunas y montañas se incluyen en la ronda, al igual que los asequibles greens y la estratégica zona de bunkers”.

middle-practice

Quivira, ubicado en la punta de la Península de Baja California en Los Cabos, está rodeado de hermosas playas doradas, pintorescos acantilados del desierto y panorámicas vistas al mar. Se trata de un exclusivo y bien planeado desarrollo de aproximadamente 750 hectáreas que resulta es un paraíso de elegancia, tranquilidad y servicio.

El campo fundado por Ernesto Coppel es ideal para que residentes y visitantes vivan, amen y celebren la vida. Cuenta con una elegante casa club con techo de paja al lado del green 18, en donde se puede disfrutar de un amplio bar rectangular, un steakhouse semi-informal y una extensa zona al aire libre frente al mar.

home1

Este sexto campo diseñado por Jack Nicklaus en Los Cabos, ha redefinido la experiencia de golf en Los Cabos con su inherente factor sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like