Zayn Malik, el joven hiperactivo de One Direction

0 Shares
0
0
0

Zain Javadd Malik, conocido como Zayn Malik y uno de los miembros de la boy band One Direction, celebra este 12 de enero su cumpleaños número 22.

El joven cantante y compositor británico es motivo de celebraciones y salutaciones por parte de sus fans en las redes sociales, especialmente de las Directioners en Twitter.

Aquí te compartimos algunos datos que probablemente no conocías del exitoso artista británico:

 

* Nació el 12 de enero de 1993 en Bradford, Reino Unido.

* Es hijo de Yaser Malik y Tricia Brannan, y tiene dos hermanas menores, Waliyha Malik y Safaa Malik, además de una hermana mayor llamada Doniya Malik.

* Cuando Zayn era niño, mostraba ser un tanto hiperactivo, y en su adolescencia, su madre explicó que pasaba la mayor parte del tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas.

zayn malik niño

* En 2009 iba a audicionar para The X Factor, pero debido a los nervios, se retiró antes de poder presentarse ante los jueces.

* En 2010 audicionó con la canción “Let Me Love You” de Mario Dewar Barrett y logró avanzar a la segunda etapa. Sin embargo, se rehusó a bailar debido a que no había perfeccionado sus movimientos, pese a lo cual fue seleccionado para integrar One Direction.

* En 2012 fue nombrado la celebridad masculina más buscada del año.

* “En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como “Taken”, “Everything About You”, “Same Mistakes”, “Last First Kiss” y “Summer Love”, pertenecientes a los álbumes “Up All Night” y “Take Me Home”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Chicos Disney convocan a unirse a “Amigos por el mundo”

Amigos por el mundo invita a los jóvenes y a sus familias a unirse para contribuir a la protección del medio ambiente a través de pequeñas acciones cotidianas ligadas a cuatro temáticas clave: cambio climático, agua, residuos y hábitat. Los niños aprenden y se comprometen con prácticas para prese
Read More