Los precios para ver a One Direction siguen aumentando

Mientras los chicos de One Direction se preparan para comenzar su gira en unos días, las cifras de sus boletos siguen elevándose.
0 Shares
0
0
0

Si el 2014 fue un excelente año para One Direction, todo indica que este será aún mejor.

El quinteto terminó su gira Where We Are Tour en octubre, dando un total aproximado de ventas de $4.60 millones de pesos y tocando frente a más de 3.5 millones de fans alrededor del mundo. Con la gira On The Road Again que dará inicio el 7 de febrero, el precio promedio de los boletos sigue aumentando.

De acuerdo con el portal de compra venta de boletos Ticketbis, el precio promedio para un boleto de la nueva gira de One Direction en Europa es de $3,382.40 pesos en el mercado secundario, 27.9% más caro que el precio promedio de sus primeras giras del 2011 al 2014, donde estaban en $2,642.92 pesos.

unnamed

La banda tiene programado dividir su gira en Europa en dos etapas, siendo la primera del 5 al 27 de junio, y la segunda del 24 de septiembre al 31 de octubre finalizándola en Inglaterra en el Motorpoint Arena.

Para las verdaderas fans de One Direction, viajar largas distancias para ver a los chicos en vivo, no parece ser un problema. El grupo tocará su primer show en Sydney, Australia en el Allianz Stadium el 7 de febrero, pero muchas fans han comprado las entradas para los conciertos desde Moscow, viajando más de 14,512 km de distancia para verlos.

You May Also Like

Callan ensayos de U2 en Barcelona

Lo que para muchos sería una verdadera suerte, para otros es lo más molesto del mundo. El diario El País comenta que el ayuntamiento de Barcelona abrio un expediente a la banda irlandesa por prolongar prolongar los horarios de los ensayos del espectáculo 360Aº Tour y superar los límites de ruido, qu
Read More