Beyoncé sugiere embarazo en Instagram

La cantante publicó una imagen donde aparece enterrada en la arena y la silueta de panza de mujer embarazada. ¿Broma o realidad?
0 Shares
0
0
0

El diccionario del lenguaje de redes sociales incorporó, no hace demasiado tiempo, el concepto de “Instastars”, con el que define a esas celebridades con gran popularidad pero que no siguen a muchas personas o no dan “me gusta” a otras fotos.

Una de las estrellas que forman parte de este universo es la cantante Beyoncé, que cuenta con más de 23 millones de followers y sólo sigue a una persona: una chica brasileña que no es famosa ni está ligada a la vida artística, de nombre @thaisalcosta.

La cantante ha utilizado ahora su cuenta en Instagram para anunciar su embarazo, o al menos eso parece a juzgar por la imagen de la nacida en Barbados.

En la imagen aparece enterrada en la arena y con una panza de mujer embarazada moldeada encima de ella, mientras la pequeña Blue Ivy juega a sus pies.

De momento, ni Beyoncé ni su esposo, Jay-Z, han hecho comentario alguno, tras un verano en el que se rumoreó un hipotético divorcio del matrimonio.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

You May Also Like