Zayn Malik abandona One Direction

0 Shares
0
0
0

Luego de cinco años trabajando juntos, el grupo One Direction confirmó la salida de Zayn Malik, continuando como grupo con sus cuatro integrantes restantes: Niall, Harry, Liam y Louis.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que he podido imaginar. Pero, luego de cinco años, siento que es el momento indicado para dejar la banda. Quisiera pedir perdón a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener algo de vida privada. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo”, dijo Zayn.

Zayn Malik.
Zayn Malik.

Por su parte, sus compañeros aseguraron en Facebook: “Estamos realmente tristes por la salida de Zayn, pero respetamos totalmente su decisión y le mandamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por mucho juntos, así que siempre seremos amigos. Nosotros cuatro continuaremos. Estamos emocionados por grabar nuestro nuevo disco y ver a nuestros fans en el escenario en nuestra gira mundial”.

 

After five incredible years Zayn Malik has decided to leave OneDirection. Niall, Harry, Liam and Louis will continue as…

Posted by One Direction on Miércoles, 25 de marzo de 2015

You May Also Like