#CutforZayn: Directioners se flagelan por salida de Zayn Malik de One Direction

0 Shares
0
0
0

La admiración hacia una figura o estrella pública puede llegar al fantismo en algunas ocasiones, y lo que ocurre por estas horas con las Directioners es un claro ejemplo.

Luego de que Zayn Malik anunciase su salida de One Direction, sus fanáticas expresaron su tristeza lastimando sus cuerpos, y dejando plasmado en su piel el nombre del cantante.

Con el hashtag #CutforZayn, las admiradoras del músico compartieron en Twitter, Facebook e Instagram imágenes de ellas donde se ve cómo cortan sus brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Carla Bruni le da el sí al proyecto en cine de Woody Allen

Durante la visita de Woody Allen a Francia Allen le propuso a Carla Bruni tenerla en una de sus producciones, por ese momento nada quedo cerrado, pero ahora la Primera dama francesa ya dio el sí. Según el diario el Mundo, Carla Bruni aceptó la propuesta que Woody Allen. Pero tendrá que esperar ha
Read More

Lady Gaga con poca ropa en revista Rolling Stone

La revista Rolling Stone no dudo en llamara a la chica del año Lady Gaga para hacer una portada muy explosiva. Rolling Stone tendrá a una de las chica bastante vendedora, claro nos referimos a Lady Gaga que muestra su excelente figura muy a su estilo. En esta portada Gaga sale con poca ropa y
Read More