Los mejores eventos del 2014

0 Shares
0
0
0

El 2014 fue un año en el que se demostró que los eventos de lujo, moda y sociales tienen presupuesto! ganas y buen gusto.  Por fortuna  están regresando  aquellos tiempos en los que la champaña corría como Frutsi y los invitados se preocupaban por respetar el dress code. Espero que esta bonanza siga para el 2015 y aquí van los eventos que personalmente marcaron la diferencia este año.

 

Carolina Herrera en México

 [button link=”http://masaryk.tv/81274/gala-carolina-herrera-en-mexico” size=”large”]Las mejores fotos de Carolina Herrera en México[/button]

 

Quien dejó a más de dos boquiabiertos fue Lisette Trepaud, que después de dejar las filas de Moda Nextel hace justo un año, regresó en menos de un segundo y por la puerta grande trayendo a la diseñadora Carolina Herrera para presentar su colección SS15. Pero no solo la colección CH (que es la única disponible en México) ¡NO!, presentó la misma colección que en Fashion Week NY el pasado mes de septiembre, de su línea Carolina Herrera New York, poco tiempo después de la partida de su muy querido e íntimo amigo Oscar de la Renta,  quien por cierto también visitó nuestro país en dos ocasiones por la estrecha amistad con la perseverante Lisette.

 

carolina herrera 2

 

Desfile SS2014 Salvatore Ferragamo

Por primera vez en la historia de la marca, y si no me equivoco en la historia de la moda en México, es la primer colección que se presenta en el país a principios del año, inmediatamente después de Fashion Week Milán.

El desfile de Salvatore Ferragamo  en México contó  con excelente y nutrida convocatoria en el Foro Masaryk.

Lo que habla que en México ya no somos aquel pequeño país que nos mandaban colecciones de hace cuatro temporadas (bueno en Saks todavía nos venden colecciones de hace tres temporadas a precio actual pero esa es otra historia.)

 

Jean Paul Gaultier en México

Siguiendo con los eventos top de moda, gracias a las buenas relaciones, perseverancia y astucia de Sara Galindo en Paris, tuvimos en México por primera vez al diseñador Jean Paul Gaultier como presidente del Jurado  de la revista Elle México Diseña, evento del que han salido diseñadores tops, como Kris Goyri.

elle mexico disena

En la visita del diseñador al país y a pesar de  su apretada agenda, visitó lugares como Tulum, coctel de bienvenida en la casa de la embajadora de Francia en México, donde montaron piezas de sus colecciones y la lucha libre en la Arena México, que sin pensar  seguramente Sara Galindo (hoy vocera e imagen de Toyota), influyó, para que este lugar y su folklor fuera la inspiración para la última colección “ready to wear” que el diseñador presentaría con máscaras de luchadores mexicanos en el pasado Fashion Week Paris en octubre de este año.

 

Aniversarios Condenast 

Para eventos, Grupo Editorial Condé Nast México,  deslumbró por todo lo alto al país con grandes eventos de aniversario con sus títulos que este año celebraron aniversario y premiaciones:

Glamour, realizó a principios de año su ya tradicional comida de Premios de la belleza en el recién remodelado Museo Tamayo.

Por su parte Vogue festejó  su 15 aniversario con un grupo muy reducido de invitados VIP internacionales, en las playas de Acapulco, de hecho en la casa nada menos de John Wayne.

“Los Hombres del Año” de la revista GQ fue un evento que se pintó con aire muy político con los discursos que dieron sus ganadores como la periodista Carmen Aristegui, y Lila Downs, por los recién acontecimientos de Ayotzinapan.10428086_10154825013815273_6194797044764994424_n

Uno de los premiados de esa noche fue el “Piojo” Herrera, que por cierto es portada de la revista de este mes. El entrenador de la selección mexicana se tomó foto con todo mundo y cuanto pudo pedírsela, siempre sonriendo, accesible, buena vibra y con una energía como ¡pocos!, ¡Bravo GQ México! por apoyar y poner en portada a personajes que motivan al país.

 

Gala Marie Claire, premios de la moda

La revista Marie Claire tiró la casa por la ventana para sus premios de la moda con una gala en el MUNAL y cuando me refiero a  gala es porque realmente parecía un evento de Hollywood en México.

En la lista de invitados una lista de invitados estaban personalidades  como: Olivia Palermo, David Delfín, Alaska, Nina Agdal, en muchos otros de la socialité mexicana.

 

Aniversario revista GLOW!

 

Como mencioné 2014 fue un año de muy importantes aniversarios, y uno de ellos fue la revista GLOW!, quien este año cumplió 10 años con un coctel con muchos, MUCHOS amigos, y donde apadrinó el muy codiciado cantante Miguel Bosé.

 

Premios de belleza masculina Gentleman

Una revista que marcó una pauta en el mundo de la belleza masculina fue la revista Gentleman, que por primera vez en la historia editorial de México realiza un evento para  premiar productos de belleza exclusivamente para hombres. El evento se llevó a cabo en el Hotel St. Regis de la ciudad de México.

 

Diner en Blanc México

7ni9TVSlVIuD70tefkZkBhVN1KMAeAYIYZ9PEqNHWoA

A pesar de los rumores que se soltaron sobre sus organizadores, finalmente se llevó a cabo la tercera edición de Diner en Blanc México. No solo bien lograda sino superada por las otras ediciones.

El evento contó con  3000 mil asistentes, todos vestidos de blanco con una elegancia impecable, y en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

Por cierto el after party en el Ragga de Antara Polanco, fue de lo más divertido y estuvo organizado por Juan Pablo Molinar y Luis Miguel Moreno.

 

[button link=”http://masaryk.tv/74223/el-principado-mis-peripecias-en-diner-en-blanc-mexico” text_size=”alpha”]Mis peripecias en Dîner en Blanc México[/button]

 

Millesime México

 

THE place to BE & BE seeing es nada menos que Millesime, el evento gastronómico más peleado para conseguir invitación y  que se ha convertido en el spot social más relevante año. Este año hubo de todo: políticos, empresarios, artistas, celebridades, editores, periodistas, etc.

 

Salón de Alta Relojería, SIAR

Otro de los eventos que fue muy esperado fue el Salón de Alta Relojería, SIAR, que reúne a lo más top de los coleccionistas en este rubro.

ZZCuv2KQFmrR-fv8MN22YUfgP62kafvblZvV625fVWQ

Este año cambió de sede que al muy cómodo Hotel St Regis, y desde aquí es donde la nota de este año no fueron los exclusivos lanzamientos de sus casas relojeras, fue el extraño e inexplicable “robo” de un precisamente un reloj valuado en varios miles de dólares.

 

British Polo Day

Si de eventos de polo hablamos, uno que se ha consolidado es el British Polo Day, organizado por Imelda de Alba, en el Club Balvanera de Querétaro y reúne a lo mejor de polistas internacionales y la sociedad fanática de este deporte.

Premios de Compra Moda Nacional

Quien se ha anotó un gol con la promoción de la moda nacional en Juanchi Torre, quien de la mano de Ponds, creo los Premios de Compra Moda Nacional, para premiar a lo mejor del diseño en joyería en una gala muy bien lograda y con una convocatoria de 10 en el Hotel St Regis, teniendo de jurado a la editora de la revista ELLE, Mary Paz Ocejo, Brenda Díaz de la Vega de Harpers, entre otros.

 

Bodas

Y para terminar con los mejores eventos del año las bodas no se quedan atrás con grandes producciones, listas de invitados muy VIP, y novias hasta con diseños exclusivos made to order hechos por Oscar de la Renta y Kris Goyri estuvieron:

 

Juanchi Torre

Polina Ponopoulos

Luis Miguel Moreno & Andrea Wade

Shahpary Pulido & Jorge López

Sophia Loyzaga & Diego Suarez

Siria Burgos & Armando Azcarate

Xochitl Barajas

 

Este 2014 fue un año con mucho movimiento, muchas galas, muchos vestidos largos, mucha champagne, muchos premios, muchas bodas.

 

Para el 2015 pinta para muchísimo más como  el esperado nuevo Palacio de Hierro en Polanco que tendrá por primera vez en la historia de México las boutiques, flag ship stores y las inversiones más importantes que se hayan visto, así que iremos preparando el smoking para esta apertura.

 

Felices fiestas y #NeverIsEnough para ti y los tuyos! nos vemos el próximo año!

Jorge Ríos, publirelacionista.
Jorge Ríos, publirelacionista.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Ermenegildo Zegna, lujo al extremo

La tienda flagship de Ermenegildo Zegna reabrió sus puertas para placer de los amantes de la alta costura. ¿Qué encontrarás en la boutique de la firma italiana? Antes que cualquier cosa, un servicio personalizado para los caballeros que disfrutan de la comodidad y la elegancia. La boutique ubicad
Read More