Casa Proserpina festeja a Uriel Santana.

2 Shares
2
0
0

En una espectacular casona colonial en el Centro de San Miguel de Allende, Hadley O´Reagan festejo en su hermosa Casa Proserpina el cumpleaños del famoso fotógrafo Uriel Santana junto con Rosenda Ruiz y Alberto Cinta, quienes cuidaron de cada detalle para un fin de semana inolvidable para el cumpleañero.

“Desde hace muchos años he vivido un romance con San Miguel de Allende, he caminado sus calles, gozado sus hermosos lugares históricos, fotografiado su increíble fotografía y pasado increíbles tardes y noches en compañía de mis amigos en sus terrazas y riquísimos restaurantes. Que mis amigos hayan podido acompañarme en este cumpleaños es algo super especial para mí“, nos dice el fotógrafo.

Luis Romano, Alberto Cinta Laborde, Rosenda Ruiz y Uriel Santana.

Uriel, festejó en grande con sus amigos más cercanos quienes vivieron tres día de experiencias en la ciudad pequeña más hermosa del mundo acudiendo a la cita que hicieron los anfitriones desde diversos puntos de la república.

En el primer día de festejos y en una noche en petite comité con las medidas necesarias de espacios abiertos y sana distancia, la ambientación, fue perfecta con un montaje creado por Penzi Weddings, empresa top a nivel mundial en organización de eventos quienes junto con Hadley diseñaron para el hermoso patio colonial una decoración orgánica y elegante para la ocasión con una paleta de colores en crudo que se mezclaba en perfecta armonía con los materiales de paredes y fuentes al tiempo que cientos de velas enmarcaban los pasillos y espacios de la casa ¡una belleza¡.

Los invitados pudieron vivir en Casa Proserpina, casona colonial en la calle de Relox y tesoro único de San Miguel de Allende que cuenta con un toque de lujo en el inmueble estilo hacienda de más de 300 años ubicada en el corazón del Centro Histórico, donde figuras como la famosa y bella Grettell Valdez, gozaron de la decoración y aplaudieron el buen gusto de Hadley.

Grettell Valdez.
Casa Proserpina.
@casaproseprina

Además de las amistades que llegaron desde diversos puntos de México, amigos locales como Laura Torres Septién, Brenda Gallardo, Andrew Fisher y Jeffry Weisman pudieron bailar a ritmo de DJ Martha, toda una personalidad en el circuito musical de la ciudad, quién hizo gozar a los invitados durante horas.

Grettell Valdez, Rosenda Ruiz y Marthita Carrillo.

Como en todos los festejos en San Miguel de Allende, Casa Dragones estuvo presente con su exquisito tequila el cual forma parte de la historia moderna de esta ciudad siendo Embajador de la misma en todo el mundo.

En el momento en que sonaron las mañanitas el festejado fue agasajado con un pastel sumamente especial que preparó Hadley para la ocasión ya que Uriel es vegano: ¡Una belleza¡ Pastel orgánico vegano raw y sin gluten, el pastel es con harina especial de papa y tapioca sin gluten y vegana cero huevos y relleno de mermelada de zarzamora que se hizo artesanal con fruta fresca y semillas de manzana para que quedara espesa y no usar grenetinas ni pectinas de origen animal nada de gluten ni nada animal, nada de huevos ni mantequillas ni lácteos ni soya. Unico y divino, para muestra un botón.

Rosenda Ruiz y Uriel Santana.

Vanessa Coliz, Sofi Karam, Marthita Carrillo, Ana Celia Urquidi, Lety Sahagun, Grettell Valdez, Luis Romano, Diego Amozorrutia, Alex Medina, Julián García, Hugo Serna y los amigos más cercanos de Colima del cumpleañero estuvieron felices en esta primer noche de festejo y sonrisas.

Luis Romano, Lety Sahagun, Uriel Santana, Vanessa Coliz y Grettel Valdez.
Diego Amozorrutia, Marthita Carrillo y Alex Medina.

El festejado y sus invitados fueron agasajados por la marca de botas CUADRA, la cual se hizo cargo del give away al igual que los vinos de Viñedo San Miguel.

Uriel Santana, Alberto Cinta, Alex Medina, Jeffry Weisman, Andrew Fisher y Rosenda Ruiz.

El delicioso catering estuvo a cargo de Ruby Joy, quien presento diversas creaciones veganas pensadas en el cumpleañero y sus amistades.

You May Also Like